En qué te podemos ayudar

En Sonotic queremos ayudarte. Por eso tenemos una serie de servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Con el fin de que tu  no tengas de qué preocuparte. Por eso tenemos esta serie de soluciones a medida para tus Eventos, Reuniones, Congresos….

Y si hay algo que necesites y no esté aqui, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, seguro que te podremos ayudar.

Alquiler de Material Audiovisual

Alquilamos todo tipo de Material Audiovisual. Proyectores, Pantallas, Monitores, Altavoces, Mesas de Mezcla…

Streaming Eventos por Internet

Hacemos una realización en directo de lo que está sucediendo en tú evento. Lo emitimos a través de internet para ayudarte a que éste tenga la mayor difusión posible. Imagen y Sonido con la mejor calidad.

Grabación de Sonido Directo

Equipo de grabación de Sonido Directo. Grabación Profesional de audio para Cine, Cortometrajes, Televisión, Documentales…

Sonorización Industrial y Megafonías

Sonorizamos tus Eventos. ¿Necesitas soluciones de sonido para tus reuniones? Sonotic te proporciona todo lo que necesitas Altavoces, Micrófonos, Mesas de Mezcla… además de profesionales con experiencia que supervisarán que todo salga de la mejor manera posible .

Eventos

Tenemos las mejores soluciones para todos tus Eventos, Reuniones, Conferencias,  Congresos… con Sistemas de Conferencia y Traducción Simultanea, soluciones a medida para cada cliente y para cada situación.

Instalaciones

Nos encargamos de las instalaciones audiovisuales para Museos, Edificios Públicos, Bares, Discotecas, Restaurantes, Sistemas Watchout, Equipos en Red, Proyectores, Pantallas Móviles…

Proyeccionistas

Tenemos un servicio de operadores de cabina de Cine en 35 milímetros. Nos ocupamos del montaje, desmontaje y proyección de las películas. Trabajamos con máquinas de Kelokic, Kinoton, Proyeccson…

Consultoría Técnica

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas aprender a manejar un software audiovisual? ¿Quieres hacer una instalación y no sabes cómo? Ponte en contacto con nosotros y te daremos un proyecto a la medida .

Los comentarios están cerrados.